En alguno de nuestros post tratamos diversos temas en los que ponemos en valor los servicios de contratar un Contact / Call Center (siempre TMSYSTEM, por supuesto). En esta ocasión damos a conocer 10 razones por las que es positivo externalizar servicios y dejar en manos de profesionales tus necesidades, ya sea la atención al cliente, concertación de visitas comerciales, televenta, telemarketing etc., o cualquier otro servicio.
Tabla de contenidos
- Principales beneficios y ventajas de contratar un Contact Center
- 1. Nuestros agentes se presentan con el nombre de su empresa.
- 2. El objetivo de la llamada se transmite de manera clara y concisa con las mejores técnicas para lograr el mayor ratio de éxito posible.
- 3. La atención es rápida y personalizada.
- 4. Agentes especialistas en la atención al cliente y la televenta.
- 5. Las llamadas se realizan a una hora adecuada sin molestar al contacto.
- 6. Se llega a cualquier punto de la geografía con un coste muy reducido.
- 7. Servicio de atención al cliente los 365 días del año.
- 8. Se registran y analizan periódicamente las llamadas para mejorar el servicio.
- 9. Mejora la rentabilidad de la inversión (ROI).
- 10. Buena atención al cliente significa satisfacción del cliente.
- ¿Te ha quedado alguna duda sin resolver?.
Principales beneficios y ventajas de contratar un Contact Center
A continuación te enumeramos 10 ventajas de contratar un Call / Contact Center para la externalización de los servicios de tu empresa.
1. Nuestros agentes se presentan con el nombre de su empresa.
Es esencial que la persona que reciba la llamada sea consciente de quién contacta con él. De esta manera, tu marca se transmitirá de manera masiva a un público potencialmente interesado en tus productos o servicios. Esto aumentará tu reputación dentro del nicho de mercado en el que se enmarque tu negocio.
2. El objetivo de la llamada se transmite de manera clara y concisa con las mejores técnicas para lograr el mayor ratio de éxito posible.
De la misma manera de que la persona a la que se contacta debe saber en primer lugar quién es el que contacta con él, es vital que sepa por qué razón. Nuestros agentes resumirán de manera directa y atractiva cuál es el motivo de la llamada, lo que sienta las bases para la conversación posterior entre cliente y agente.
3. La atención es rápida y personalizada.
Cada uno de nuestros agentes está concienciado de que lo que prima es la rentabilidad de tu producto o servicio, y es por ello que transmitirán la información de manera rápida pero siempre intentando exponerla de manera que interese al cliente en función de sus opiniones o afirmaciones. Una atención personalizada es esencial para empatizar con las necesidades de cada cliente, y para los agentes que forman parte de TMSystem es uno de los puntos que se enfatizan en su entrenamiento.
4. Agentes especialistas en la atención al cliente y la televenta.
Nuestros agentes están perfectamente entrenados en la realización de llamadas masivas, atendiendo como objetivo principal a conseguir causar una buena impresión en el cliente sobre tu empresa y, en última instancia, a satisfacer sus demandas con tus productos o servicios. El personal de TMSystem está cualificado con garantías en el desempeño de estas labores.
5. Las llamadas se realizan a una hora adecuada sin molestar al contacto.
Una de las principales quejas de muchas asociaciones y colectivos de protección al consumidor es que muchas de estas llamadas son realizadas durante el mediodía o ya entrada la noche. Nuestras campañas sólo estarán en funcionamiento en horas en las que no se moleste a los clientes potenciales.
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6. Se llega a cualquier punto de la geografía con un coste muy reducido.
Una de las ventajas más notorias de externalizar estos servicios en un Contact Center como TMSystem es que los costes de llegar a los clientes de un área geográfica determinada son muy reducidos en comparación con otros métodos de marketing. De hecho, te asesoraremos de manera personalizada en cómo deberías configurar tus campañas de outbound para sacarle el máximo partido a tu inversión.
7. Servicio de atención al cliente los 365 días del año.
Nuestros agentes atenderán las demandas de tus clientes, gestionarán sus incidencias, resolverán sus dudas y solucionarán sus problemas durante el horario establecido a tal efecto, todos los días del año. Esto garantiza que los clientes que ya confían en los servicios y productos que ofrece tu empresa nunca se sentirán desprotegidos o desatendidos ante este tipo de situaciones.
8. Se registran y analizan periódicamente las llamadas para mejorar el servicio.
Uno de los puntos clave en cualquier Contact Center que se precie es el análisis pormenorizado de las llamadas realizadas y recibidas, no sólo con la finalidad de mejorar el desempeño de tus campañas, sino también con propósitos de control de nuestro propio trabajo, y el de nuestros agentes.
9. Mejora la rentabilidad de la inversión (ROI).
Hoy día es difícil encontrar un servicio de captación, contacto y fidelización de clientes que resulte rentable para cualquier nicho de mercado. En TMSystem somos capaces de ofrecer una rentabilidad para tu empresa que se traduzca en mayores beneficios en tu balance de situación.
10. Buena atención al cliente significa satisfacción del cliente.
La fidelización de clientes es uno de los objetivos esenciales de nuestro servicio de Contact Center, de manera que no sólo consigamos vender tus productos o servicios a clientes potenciales, sino causar en ellos una buena impresión que, bien les anime a contratar en el futuro otros servicios, bien a comprar otro de tus productos.
Estas son las 10 ventajas principales de contratar los servicios de Call / Contact Center. En TMSYSTEM nos adaptamos a nuestros clientes e intentamos que estas ventajas sean verdaderos motivos por lo que quiera volver a trabajar con nosotros, procurando siempre conseguir los mejores ratios de éxito y tratando que el cliente nos sienta como parte de su equipo.
¿Te ha quedado alguna duda sin resolver?.
En TMSystem trabajamos codo con codo con nuestros clientes desde el momento en el que contratan con nosotros, de manera que siempre y cuando tú obtengas beneficios, nosotros consideraremos que nuestro trabajo está bien hecho.
Confía en TMSystem para aumentar tus beneficios y sacarle el máximo partido a la inversión que destinas a tus campañas de outbound, blending e inbound.
Si estás pensando en externalizar los servicios de tu empresa puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso desde nuestra web haciendo click aquí: http://www.tmsystem.es/contacto/.
Te responderemos a la mayor brevedad posible, y te asesoraremos en todo lo que necesites para que no te quede ninguna duda acerca del camino a seguir, y los beneficios que obtendrás a delegar en nosotros las funciones de Contact Center garantizará para tu empresa.
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