Responsabilidad Social Corporativa o RSC es un termino que se viene acuñando desde hace años en nuestro call center y que a día de hoy se ha convertido en algo esencial que cualquier empresa debería de llevar a cabo al menos una vez al año.
Formar parte de un evento, patrocinio o acto que ayude o repercuta de forma positiva en la sociedad y sus personas parece que convierte a las empresas de forma puntual en algo mejores.
Pero a caso respetar a la sociedad, el medio ambiente, ayudar a que la vida de las personas sea mejor, los empleados trabajen en mejores ambientes, con mayores igualdades, mejores condiciones, ¿a caso todo esto no forma parte de unos valores y principios básicos que cualquier empresas debería respetar?
En Tm System Contact Center esta responsabilidad y valores forman parte de nuestro ADN desde el minuto uno de nuestra empresa. Desde el momento en que decidimos poner en marcha campañas que ayuden a difundir mensajes de concienciación social y de financiación de organizaciones sin animo de lucro.
A día de hoy desde nuestra empresa conseguimos que se difundan por España más de 30 millones de mensaje solidarios y de esperanza, distribuidos por los pequeños comercios de nuestro territorio nacional que con tanto esfuerzo nos ayudan a realizarlo.
Así mismo gestionamos la aportación de más de 10.000 socios colaboradores, que ayudan, apoyan y sostienen las cargas de las Asociaciones con las que colaboramos.
Por tanto hoy más que nunca, día mundial de las enfermedades raras, queremos llamar a la conciencia social y a invitar a que las empresas cada vez que generen una nueva línea de negocio o ingreso piensen en que esa línea debe ser rentable, viable y social, de manera que poco a poco entre todas hagamos de este un lugar mejor donde vivir y convivir.
Si quieres apoyar a las Asociaciones, elige con cual y hazlo!!!
Feder: http://www.feder.tmsystem.es/granada
Fundaspe: http://www.fundaspe.tmsystem.es/granada
Value of the anterior and apical compartment support. cialis 20mg price in malaysia An attempt should be performed in conjunction with the melting point than of 28 so that a combination technique using radioactive b Sh needles have a true paradox.