La gestión de la relación con el cliente es nuestro objetivo básico y principal. Porque la excelencia de un contact center debe estar determinada por ello.
Una compañía outsourcing con objetivos claros.
Pero esta compañía outsourcing va más allá, y en base a nuestro objetivo principal nos planteamos nuevas metas para cada año que nos permitan asentarnos como organización y mantener los pilares esenciales por los que TM System se diferencia de otros call center del sector. Cercanía, preocupación por el equipo y las personas, conciliación de la vida familiar y laboral y todo ello bajo un paraguas de rentabilidad y crecimiento. Queremos ser una empresa referente tanto por su buen hacer como por sus resultados.
Nuestros objetivos clave: seguir creciendo y evolucionando como empresa, externa e internamente.
Apostamos por la calidad de nuestro Call Center
Además este contact center apuesta por la calidad. TELEMARKETING SISTEMAS, S.L o lo que es lo mismo TM System, tiene implantado un sistema de gestión de calidad según la norma ISO:9001, que nos permite desarrollar de forma efectiva al servicio de outsourcing.
Nuestro objetivo no es otro que el de trabajar y colaborar conjuntamente para la consecución de unos objetivos y beneficios en común con nuestros clientes.
- Poseer un personal cualificado que ofrece a sus clientes confianza, efectividad y credibilidad.
- Proceso de selección exigente y formación de personal adaptada a la tipología de cada campaña.
- Concienciación de todo el personal a conseguir las metas marcadas.
- Atención esmerada e igualitaria a todos los clientes.
- Gestión y control eficaz de todos los servicios.
- Fidelización de clientes.
- Velar por la mejora continua de los procesos.
- Cooperación bidireccional con clientes y proveedores, así como con todo el personal que formamos la organización.
- Cumplimiento de los requisitos legales y contractuales de nuestros servicios.
- Y por supuesto la satisfacción plena del cliente.