Por qué trabajar con TM System

La formación y una política de conciliación entre vida familiar y laboral de cada uno de los miembros que forman esta empresa son la base del buen funcionamiento de nuestro equipo. Dos valores diferenciales como call center que destacan sobre nuestro competidores.

Conocimientos y aptitudes deben ir de la mano para poder realizar un trabajo que consiga resultados. Además dentro de nuestro call center se concentran multitud de perfiles para así poder responder a todo tipo de empresas y objetivos de campañas.

Aprendizaje, reciclaje y motivación, las bases de nuestro call center.

En TM System Contact Center apoyamos al profesional con cursos de formación específica para desempeñar el puesto. Pero nuestra formación no se basa en características de campañas, vamos más allá y trabajamos valores.

Para realizar un buen servicio, realizamos procesos de selección exigentes para cada campaña con el fin de asegurar su éxito. Intentamos detectar las capacidades más sobresalientes de cada miembro del equipo y en base a ello seleccionamos a los más adecuados para las diferentes campañas.

Conocedores de la importancia que posee nuestro equipo en el sector en el que nos encontramos, comunicamos nuestra filosofía para que cada miembro se sienta parte de esta empresa outsourcing. Nuestros valores están reflejados en cada una de las personas que forma parte de este equipo.

Habilidades generalizadas de nuestro equipo teleoperador.

Hay que tener muy claro a qué te dedicas y dar de lo mejor ti para lograr grandes resultados, tanto personales como profesionales. Nuestros teleoperadores se encuentran formados para saber cómo actuar ante cualquier circunstancia. Además es esencial que todos ellos posean ciertas características que se vuelven comunes entre todos los miembros. Éstas son:

  • Gran fluidez verbal
  • Proactividad
  • Flexibilidad para el desempeño de las funciones
  • Generación de confianza y habilidad para el cierre
  • Destreza manual en el manejo del teclado
  • Versatilidad y empatía con el cliente
  • Tolerancia a la frustración
  • Lealtad a la empresa
  • Autosuficiencia en la resolución de problemas en los clientes
  • Calma ante situaciones difíciles
  • Iniciativa y agresividad comercial
  • Capacidad de comunicación, Amabilidad, Credibilidad, Persuasión y Perseverancia

¿Has reconocido algunas en ti? Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para formar parte de nuestro gran equipo. Trabajamos para personas y sabemos cuidarlas. Buscamos personas con habilidades, a las que les guste alcanzar metas y que con nosotros quieran forjarse un futuro laboral.

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

¡Forma parte de nuestro equipo! Queremos darte la posibilidad de que formes parte de nuestro proyecto y de que puedas desarrollar una carrera como agente teleoperador/a con nosotros.
En este tipo de empleos, valoramos más que los conocimientos: aptitudes favorables y experiencia con el trato de clientes.